Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Acepto
Carrito ( 0 ) | Crear cuenta | Iniciar Sesión
Buscar:
Inicio > Gourmet Geek > Bebidas de Cine y TV > Botella de Vermouth de Marihuana Turmeon Weed
Situación con el COVID-19  
Si hago un pedido Online, ¿seguís entregando pedidos? 

Sí, seguimos trabajando para poder llevar un poquito de ilusión en estos momentos.

Los pedidos se están entregando perfectamente en España y Portugal. En otros países podría haber pequeños retrasos.

Queremos hacerte saber que tu pedido está en buenas manos. Además de maximizar las medidas de limpieza en nuestro centro de distribución, también hemos introducido la entrega sin contacto, lo que significa que dejarán tu pedido en un lugar seguro para evitar el contacto mano a mano.

ATENCIÓN: Este artículo está agotado para la venta. Para cualquier otra consulta no relacionada con este producto por favor póngase en contacto con nosotros.

Botella de Vermouth de Marihuana Turmeon Weed

Imágenes adicionales del producto. (pincha sobre las imágenes para verlas a gran tamaño)

¡Producto Descatalogado!
Producto Descatalogado y Sin Reposición.
Lamentablemente este producto ha dejado de fabricarse o era una edición limitada y ya no esperamos más unidades.
Botella de Vermouth de Marihuana Turmeon Weed de 750 ml. Es el primer Vermouth del mundo con Cannabis Sativa, además de otros 34 botánicos diferentes. El Cannabis tiene dos componentes muy importantes, el THC que es la parte psicotrópica y el CBD que es la parte saludable, que es capaz de tratar el dolor, la ansiedad y relaja. El Vermouth Turmeon Weed contiene cáñamo medicinal muy bajo en THC (0,1%) y muy alto en canabidol CBD. Este Vermouth tiene olor a hierbas y cannabis,tomillo, lúpulo y un poco de cítrico (limón). En boca es muy fácil de beber. Aterciopelado. Balance perfecto entre amargura, acidez y dulzor que hace este vermouth una bebida realmente deliciosa. Perfecto para servirlo solo con hielo, o puedes añadirle lima para darle un toque exótico, manzana para disfrutar de un clásico y si te gusta más atrevido puedes ponerle pepino. El Vermouth de Marihuana Turmeon Weed tiene 15º de alcohol. ATENCIÓN: Vermouth de Marihuana Turmeon Weed es una bebida alcohólica solo para adultos.

Puedes ver una selección de Ideas para Cumpleañeros/as aficionados al cine.
Aquí tienes el resto de Regalos recomendados para Él.
Disfruta de una colección de Regalos recomendados para Ella.
Puedes ver una selección de Chocolates, Snacks, Aperitivos, Refrescos y Dulces Gourmet Importados.

Las formas de pago disponibles para este producto son:

  • Transferencia bancaria: Al realizar el pedido con esta opción te facilitaremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar o un ingreso o una transferencia bancaria.
  • Tarjeta de Crédito/Debito: A través de nuestra pasarela segura HTTPS de BBVA podrá realizar sus pagos con VISA, MASTERCARD, VISA Electron, 4B, Euro6000 y American Express.
  • Paypal: Pasarela segura de pago que le permite hacer el pago a través de su cuenta personal de Paypal, tarjeta de crédito/debito, o cuenta bancaria. La opción de Paypal tiene un cargo del 3,60% + 0,40 € del coste total de la compra.
  • Otros: Just International Payments, Somente Pagamentos Internacionais, Sólo Pagos Internacionales.
Artículos relacionados que también pueden interesarte
1-4 de 40
Ofertas por tiempo limitado
1-4 de 40
 
 

Contactar

Cerrar
  *   *   *  
CAPTCHA
Generar otro texto
*    

Compartir por email

Cerrar
  *   *  
CAPTCHA
Generar otro texto
*