Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Acepto
Carrito ( 0 ) | Crear cuenta | Iniciar Sesión
Buscar:
Situación con el COVID-19  
Si hago un pedido Online, ¿seguís entregando pedidos? 

Sí, seguimos trabajando para poder llevar un poquito de ilusión en estos momentos.

Los pedidos se están entregando perfectamente en España y Portugal. En otros países podría haber pequeños retrasos.

Queremos hacerte saber que tu pedido está en buenas manos. Además de maximizar las medidas de limpieza en nuestro centro de distribución, también hemos introducido la entrega sin contacto, lo que significa que dejarán tu pedido en un lugar seguro para evitar el contacto mano a mano.

Formas de Pago aceptadas

 

.:FORMAS DE PAGO:

 

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta: Al realizar el pedido nosotros le facilitamos el número de nuestra cuenta bancaria para que pueda realizar el correspondiente ingreso o transferencia

Tarjeta de Crédito: A través de nuestra pasarela segura HTTPS de BBVA podrá realizar sus pagos con VISA, MASTERCAR, VISA Electron, 4B, Euro6000 y American Express. Para ello necesitara introducir su código personal para autentificar y confirmar su compra de una manera más segura.

Pago con tarjeta

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y AceroyMagia.com entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. AceroyMagia.com realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

Paypal: Pasarela segura de pago que le permite hacer el pago a través de su cuenta personal de Paypal, tarjeta de crédito/debito, o cuenta bancaria. La opción de Paypal tiene un cargo del 3,60% + 0,40 € del coste total de la compra.

Pago por Paypal

Otros: Just International Payments, Somente Pagamentos Internacionais, Sólo Pagos Internacionales.

Pago Aplazado: En AceroyMagia.com queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

 

En compras destinadas a países no pertenecientes a la Unión Europea, no nos haremos cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.

 

Regístrate

Recibe en tiempo real las ofertas y las novedades de AceroyMagia.com

RSS es un formato que permite suscribirse de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de un sitio web. AceroyMagia.com ofrece en formato RSS todas sus ofertas y novedades para que puedas estar informado en todo momento.

 

Suscribete a nuestras NovedadesSuscribete a nuestras Ofertas

 
 

Contactar

Cerrar
  *   *   *  
CAPTCHA
Generar otro texto
*    

Compartir por email

Cerrar
  *   *  
CAPTCHA
Generar otro texto
*