Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Acepto
Carrito ( 0 ) | Crear cuenta | Iniciar Sesión
Buscar:
Inicio > Gourmet Geek > Dulces y Caramelos > Pack 2 Bolsas Jelly Belly Sunkist Citrus
ATENCIÓN: Este artículo está agotado para la venta. Para cualquier otra consulta no relacionada con este producto por favor póngase en contacto con nosotros.

Pack 2 Bolsas Jelly Belly Sunkist Citrus

Imágenes adicionales del producto. (pincha sobre las imágenes para verlas a gran tamaño)

¡Producto Descatalogado!
Producto Descatalogado y Sin Reposición.
Lamentablemente este producto ha dejado de fabricarse o era una edición limitada y ya no esperamos más unidades.
Pack compuesto por 2 Bolsas de American Jelly Belly Sunkist Citrus 100gr. Los famosos Jelly Belly Beans son caramelos rellenos de gomita con forma de judía. Son absolutamente deliciosos y su agradable textura crujiente por fuera… ¡y de rica goma por dentro! La mezcla de ambas consigue una extraordinaria explosión de sabor que no te dejara indiferente. A simple vista, pueden parecer simples golosinas normales, ¡pero no es así! Pronto comprenderás porqué son tan famosos en EEUU: La verdadera magia de estas judías dulces de goma surge cuando mezclas distintos sabores. ¡¡Indudablemente están deliciosas!! Tanto gustan en todo el mundo que inspiro a J. K. Rowling de Harry Potter para incluirlas en su famosa saga de “Harry Potter”. ¡¡Los caramelos de los múltiples sabores!! ¿No has querido nunca comer estos caramelos sentando en el Expreso Hogwarts? No estarás camino de la famosa escuela de magia, pero al menos… ¡¡podrás disfrutar de los caramelos más famosos del mundo de los magos!! En la bolsa encontrarás distintos sabores ¡Desde batido de moras hasta pudín de ciruela! ¡Descubre muchos más mezclando los colores! Esta variedad está compuesta por los sabores ácidos de la Lima, Limón, Mandarina, Naranja y Pomelo.

Las formas de pago disponibles para este producto son:

  • Transferencia bancaria: Al realizar el pedido con esta opción te facilitaremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar o un ingreso o una transferencia bancaria.
  • Tarjeta de Crédito/Debito: A través de nuestra pasarela segura HTTPS de BBVA podrá realizar sus pagos con VISA, MASTERCARD, VISA Electron, 4B, Euro6000 y American Express.
  • Paypal: Pasarela segura de pago que le permite hacer el pago a través de su cuenta personal de Paypal, tarjeta de crédito/debito, o cuenta bancaria. La opción de Paypal tiene un cargo del 3,60% + 0,40 € del coste total de la compra.
  • Otros: Just International Payments, Somente Pagamentos Internacionais, Sólo Pagos Internacionales.
Artículos relacionados que también pueden interesarte
1-4 de 40
Ofertas por tiempo limitado
1-4 de 40
 
 

Contactar

Cerrar
  *   *   *  
CAPTCHA
Generar otro texto
*    

Compartir por email

Cerrar
  *   *  
CAPTCHA
Generar otro texto
*